Este sábado 29 de julio a las 8,30 se llevara a cabo el acto apertura de la segunda final de los Juegos Provinciales Evita 2023, acompañados de funcionarios, profesores, padres se dará apertura de la segunda etapa donde participaran jóvenes en las categorías sub 16 y sub 17 que estarán compitiendo por el tan anhelado viaje hacia la Ciudad de Mar del Plata desde el 24 al 30 de septiembre, en la gran final de los Juegos Nacionales Evita. 

ESCENARIOS DEPORTIVOS:
Aeropuerto internacional: Asociación de veteranos de futbol (futbol 11 masculino). Liga de veteranos de futbol (futbol 11 femenino).Club San Fernando (calle Dr. Regiardo) básquet 3x3 masculino/femenino y pádel masculino. Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150), vóley femenino, hándbol masculino/femenino, judo, karate, taekwondo, lucha. Regatas (la isla), hockey, rugby, masculino/femenino. Club de Regatas Resistencia (Av. Avalos 1081), vóley- básquet 5x5 masculino.  Club Juventud de Villa Centenario (Av. San Martin 1000) Básquet 5x5 femenino. Club el Progreso (Hipólito Yrigoyen 410) ajedrez mixto.

JUEGOS EVITA URBANO
Por primera vez igualmente se realizara el sábado 29 en nuestra provincia los Juegos Evita Urbanos que tendrá su escenario en la localidad de Fontana (Moreno casi Sarmiento y Pasaje Lapacho) los ganadores en este espacio tendrán su gran final Nacional en la Ciudad de Buenos Aires, Tecnopolis del 23 al 27 de agosto.

Cada año Chaco se prepara con un gran nivel en cuanto a competidores y competidoras para poder cumplir sus sueños y dejar en lo más alto a nuestra provincia. “Teniendo en cuenta que los Juegos Evita son un eje en políticas deportivas con una impronta federal e inclusiva que integran una gran cantidad de disciplinas y son fundamentales para el desarrollo deportivo de nuestro País” Señalo el Presidente del Instituto del Deporte Dr. Osvaldo Pérez Cuevas.