“Posteriormente, trabajaremos en la continuación de la calle 35 hasta la 28, también incluyendo las primeras cuadras pares de pavimentación”, expresó el intendente Bruno Cipolini.

En la mañana del martes el intendente Bruno Cipolini supervisó el inicio del hormigonado de la calle 20, desde la 33 hasta la 51, que se suman a los trabajos que se vienen realizando y a la ya realizada pavimentación en la calle 35, desde la avenida 2 hasta la calle 14, con todas las primeras cuadras pares incluidas, generando una circulación alternativa a avenida 33.

En tal sentido, el Intendente comentó que estos trabajos comprenden un nuevo sistema de circulación para toda la zona, en particular esta arteria que tiene un tránsito muy importante desde hace mucho tiempo.

"Esta era una obra muy esperada  por los vecinos y que ahora va a unir la 33 y la 51, generando una alternativa a la calle 28 y a la 14, sobre todo en días de cierta inestabilidad climática, ya que la ciudadanía elige circular sobre el pavimento", dijo.

Cabe mencionar que paralelamente se ejecutan las obras de pavimentación de la calle 28 desde la colectora sur hacia la 37 del barrio Matadero, la 38 desde la colectora norte hacia la calle 1, la 4 del Ex Caesa y la 14 del barrio San Cayetano.