"Junto a San Cayetano, caminamos en la fe", se realizará la 37ª Peregrinación al Santuario San Cayetano en Corrientes éste domingo 6 de agosto de 2.023. La partida será a las 07:00 horas desde la Rotonda Virgen de Itatí de Corrientes Capital hasta San Cayetano de la localidad de Riachuelo.

Tras la bendición de partida, se dará inicio a la 37ª Peregrinación de los fieles correntinos y chaqueños de San Cayetano hacia el Santuario San Cayetano ubicado en la pequeña localidad de Riachuelo.

Para ésta edición de la marcha de fe tiene el lema “Junto a San Cayetano, caminemos en la fe”, centenares de jóvenes y adultos estarán compartiendo como años anteriores, muchos de ellos pedirán trabajo, paz y que no falte el pan diario en sus hogares, otros tantos irán simplemente a agradecer al Santo Patrono del Trabajo.  

La celebración Eucarística estará oficiada por el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik y concelebrada por el párroco local, Padre Ariel Caballero, el inicio está previsto para las 11:00 horas. También está prevista confesiones durante el día domingo como también el lunes.

Compartimos links de la presentación oficial el pasado miércoles donde se especifica el sentido de la marcha de fe como también distintas recomendaciones como hacerlo y por sobre todo que sea una caminata de agradecimientos y de peticiones:

https://fb.watch/mea2s0eSfj/

https://fb.watch/meakNGsoIv/

https://fb.watch/mea9sTX03E/

https://fb.watch/meadFVJ0cE/

https://fb.watch/meagTajB5p/

https://fb.watch/meaicfQ5pv/