Diego Arévalo reafirmó este martes que será el candidato oficial por el Frente Chaqueño y al mismo tiempo ratificó la firme convicción de que quiere gobernar la ciudad de Resistencia. Lo hizo por medio de un mensaje audiovisual a través de sus redes sociales, donde confirmó su candidatura a jefe comunal para las elecciones que se celebrarán el 5 de noviembre.

"Nos unieron las ideas, la esperanza y el coraje para transformar la ciudad. Nada fue fácil, primero nos dijeron que no debíamos y luego, que no podíamos. El 18 de junio, demostramos que somos muchos, veinte mil personas nos acompañaron con su voto. No es tiempo de dudas ni de tranza. Por eso el próximo 15 de noviembre estaremos nuevamente en cada cuarto oscuro buscando ser elegidos para gobernar la ciudad más linda del mundo”, dice Diego Arévalo en un video a través de su plataforma virtual en Instagram y Facebook.

Además, el candidato tomó la decisión de ser intendente de la ciudad desde hace tiempo. “Hace años que me vengo preparando y trabajando incansablemente por mi provincia, nunca mezquiné esfuerzos a la hora de gestionar obras y soluciones para las familias chaqueñas.  Siempre puse por delante los intereses de los resistencianos por sobre cualquier diferencia y con rectitud", confirmó el candidato.

"Resistencia necesita hoy una gestión local ágil, decidida, que imponga orden, que sea eficiente y que entienda la magnitud de los cambios y transformaciones que debe afrontar nuestra ciudad, Por eso apuesto a mi ciudad", continuó. Y cerró: "Sé que contaré con el apoyo de los ciudadanos, porque todos queremos que la ciudad cambie, se transforme en un lugar mucho mejor, porque merece y merecemos más de lo que nos dieron".