Una velada cargada de emotividad por el cierre de la V Feria del Libro de Las Breñas, entregó como escenario a la embajada cultural de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana, en su viaje al sudoeste chaqueño.
Recibidos afectuosamente por sus organizadores, el Plan de Lectura Municipal contó su experiencia lectora concebida desde el corazón del Chaco pero sobretodo leyó.
Poesías, cuentos, recitados y El vuelo del sapo de Gustavo Roldán leído coralmente se llevaron los aplausos en la entrada a la Feria, sitio elegido para las lecturas.
En el interior de la sala de la Casa de las Culturas y luego de las palabras oficiales de despedida, actuó el Coral Termal cerrando otra Feria del Libro chaqueña.
La agrupación vocal dirigida esta vez por sus codirectores Nurie Canata y Anibal Acosta interpretó varios temas del cancionero clásico y popular.
Un cierre artístico de alto vuelo para una Feria que resalta al libro, esa extensión de la imaginación del ser humano.
Libros, cantos, gente amena y agradecida por las actuaciones, se lleva de Las Breñas, la embajada cultural del municipio saenzpeñense.
Un sitio dónde Cultura repite presentaciones y es aguardada en el futuro para más espectáculos de su factoría artística.
Un nuevo encuentro con hacedores culturales del Chaco para mostrar y mostrarnos lo que hacemos y lo que podemos seguir haciendo juntos.