La Fiesta de la Familia Arquidiocesana comenzará a las 10:30 horas con la Santa Misa que será presidida por el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus y concelebrada con los sacerdotes educadores del Seminario La Encarnación.

El evento festivo se realizará en el seminario de Resistencia está ubicado en Ruta Nacional 11 e intersección con avenida 25 de Mayo. La jornada continuará con un almuerzo a la canasta, en el transcurso habrá sorteos y show musical con la participación de varios artistas.

Por éste medio se solicita solo llevar comida para su consumo o para compartir al mediodía y silletas el que pueda para sentirse cómodos para disfrutar, de igual manera en el seminario poseen ahí sillas plegables.

¿Quizás te preguntará fiesta en el seminario? Es un evento recreativo para la familia de los seminaristas, sacerdotes, amigos y conocidos, además de ir a compartir, pueden pasear, conocer  y disfrutar del enorme predio del Seminario La Encarnación.

Finalmente, para todos aquellos que quieran disfrutar de algunas actividades deportivas como un partido de fútbol, llevar las respectivas indumentarias y lo mismo para las chicas, llevar su vestimenta y pelota de vóley para las que practican ésta disciplina, el cierre será después de la 17:00 horas.