El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, contó que asistió a la proyección en un cine de la película Sonido de Libertad, a la que definió como “muy fuerte y muy buena”.

“Conmovedoras historias de esclavitud, en las que se oprime a millones de niños, niñas y adolescentes. Está basada en hechos reales. No te la pierdas”, sugirió en su carta semanal.

El film aborda el tema de la trata y tráfico de niños, un problema crítico que necesita ser abordado globalmente. Producido por Eduardo Verástegui, está protagonizado por Jim CaviezelMira Sorvino y Bill Campy, dirigido por Alejandro Monteverde.

Caviezel interpreta en esta película la vida de Timothy Ballard, un activista y antiguo agente especial en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, fundador de Operation Underground Railroad, que se dedicaba a desbaratar bandas de distribución de pornografía infantil.

Sound of Freedom, tal su título en inglés, se estrenó en los cines de la Argentina el 31 de agosto pasado, y también está disponible en plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Repelis y otras.