Fue alto el acatamiento del paro, movilización y protestas en los tribunales en todas las localidades del Chaco que comenzó éste miércoles desde las 10 horas y el jueves será por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo en las seis Circunscripciones judiciales.

Según nuestros corresponsales en las distintas localidades chaqueña que estuvieron recorriendo las calles y obviamente estaban en las actividades de ellos recorrer los distintos tribunales que comenzaron un paro desde las 10 horas, algunos, como Resistencia tuvieron que protestar en las torres, mientras en las demás localidades en los mismos tribunales.

Según el contacto de los periodistas de éste medio charlando con los referentes judiciales de la Asociación Judicial del Chaco informaron el alto acatamiento en el primer día de la medida que continuará mañana jueves.

En las distintas postales que compartimos muestra fehacientemente el malestar de los trabajadores judiciales. También hay que recordar que un gremio (Asociación Judicial del Chaco) por pedido de sus delegados viene desde las dos semanas pasadas realizando paro.

Los demás gremios judiciales que también conforman la Intergremial Judicial no se adhirió ni las dos semanas pasadas ni la que se está llevando adelante en la presenta. Por último, el paro de mañana será por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo en las seis circunscripciones de la provincia de Chaco.