Así comenzó el dialogo: “Nosotros siempre estamos en el ruidos de los motores, primero competía mi esposo en motocross y ahora lo hago yo en karting, también mi cuñado lo hizo en motocross. Mi esposo es mecánico, me prepara mi karting y aquí somos un equipo muy grande que nos dedicamos a estos deportes. La verdad que muy fácil en lo económico no es, pero cuando uno ve los resultados positivos nos llenan de satisfacción”.

Agregó: “Me alegra mucho por ésta entrevista que me conozcan allá en el Chaco, que me conozcan aquí y en otro lugar, en esto ponemos muchos esfuerzos, pero te reitero que los resultados, el apoyo, el aliento y estas entrevistas nos llenan de alegría, además quiero compartir con los que no me conocen, les cuento que el año pasado salí campeona y fue muy lindo el logro porque se trabajó mucho”.

En el cierre de lo más importante dijo: “En éste momento debemos tomar conciencia y quedare en su casa, esto ya va a pasar si todos tomamos conciencia que es a nivel mundial esta pandemia, a todos les digo como piloto, esto es como salir a pista el día mañana, se encendió el semáforo verde nos olvidamos de todo y salimos a ganar”, finalizó. Caty Graeff.