Los restos de Carlos Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14) y Danilo Sansone (13) fueron velados esta mañana e inhumados. Los tres jóvenes, junto a Camila López, de 13 años, murieron el lunes tras chocar contra el acoplado de un camión cuando eran perseguidos por un patrullero, en San Miguel del Monte.

En tanto, familiares, amigos y vecinos de los chicos fallecidos anunciaron que esta tarde harán una marcha en reclamo de justicia, que partirá desde el lugar del choque hasta la comisaría local.

El cuerpo de Camila, cuarta víctima del hecho, fue sepultado ayer a la tarde en el mismo cementerio, la Casa CEM.

Esta mañana, en la puerta de la puerta de casa velatoria, el tío de uno de los fallecidos pidió que el policía que disparó vaya preso.  “Estamos todos indignados por lo que la policía hizo a los nenes. No tenían que haber disparado porque no eran delincuentes. Queremos justicia y vamos a pedirla todos los días hasta encontrarla porque la policía es responsable”, expresó.

La autopsia sobre el cuerpo de Camila indicó que la niña tenía una munición en su glúteo. Además el fiscal de La Plata adelantó que se trataría de una tentativa de homicidio. Mientras tanto se realizan las pericias sobre las armas de los policías y en el lugar del hecho.