Estuvieron presentes el intendente local, Pio Sander; el decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas; el director la extensión áulica, Luis Alegre; la camarista Gladis Regosky, la jueza de niñez, adolescencia y familia Nº 2, Liliana Senger; Ezequiel Nardelli, coordinador de centros regionales de rectorados de la UNNE, Marta Gómez, consejera académica,  alumnas, alumnos, profesoras, profesores, familiares y público en general.

Entre las egresadas se encontró la primera del pueblo qom, Juana Mabel Nùñez, quien recibió el título de abogada y Griselda Gómez, de Villa Río Bermejito, quien obtuvo el título de técnica en administración central.

Durante la ceremonia fue enfatizado el compromiso de la Facultad de Derecho con la formación de profesionales de alta calidad y la contribución al desarrollo de la región.

Inauguraron Biblioteca ?Ñeré Lahí?

También fue inaugurada la Biblioteca ?Ñeré Lahí? (Lugar de libros) que permitirá ampliar el acceso a recursos académicos y culturales en la región y apunta a convertirse en un espacio fundamental para el estudio y la investigación, beneficiando tanto a estudiantes como a la comunidad en general.

Su apertura representa un hito en la misión de la UNNE de llevar la educación superior y los recursos académicos a diferentes regiones, promoviendo el acceso a la información y el conocimiento como herramientas fundamentales para el desarrollo personal y profesional.