Con el apoyo  de la Municipalidad de Sáenz Peña se dieron a conocer los detalles sobre lo que será la 11° Expo Feria de las Colectividades a realizarse en el Centro Cívico y Cultural de la ex Ferichaco durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre, donde habrá stands cultural, patios de comidas típicas, cerveza y chopp artesanal, grupos de ballet, elección de la Reina y Representante Infantil, bandas musicales locales y nacionales, artesanos y emprendedores.
El Intendente Bruno Cipolini en conferencia estuvo junto a autoridades de la Federación de Colectividades presidida por Roberto Bobenik, los Secretarios de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, el de Desarrollo Local  Oscar Dudik y candidatas a reinas, donde manifestó una vez más su apoyo y respaldo a dicho evento: "Como representante del gobierno local, queremos resaltar la importancia que tienen cada una de las colectividades, a lo largo de la historia, en la construcción de la identidad de Presidencia Roque Sáenz Peña".
Hizo extensiva la invitación a los vecinos de la ciudad, como así también a toda la región.
El presidente de la Federación de Colectividades Roberto Bubenik agradeció al municipio el acompañamiento y el apoyo desde el inicio de la organización.
En tanto, que el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo expuso el programa: el día viernes 13 comienza a las 19:00 horas con el acto inaugural, el día sábado 14 comienza a las 18:30 horas, será el turno de la elección de la reina y representante infantil de la Federación de las Colectividades Extranjeras y el día domingo 15 comenzará a las 18:00 horas. Estarán presentes los emprendedores del programa de la secretaria de desarrollo local, también habrá más de 12 patios de comidas.
La entrada del día 13 será libre y gratuita, en tanto que los días sábado 14 y domingo 15 tendrá un costo de $1.000, comprando para los 2 últimos días tendrá un precio promocional de $1.500. Menores de 13 años no pagan entradas.