“Faster” se ubicó 7mo y quedó a 24 segundos del primero que es Tosha Schareina el q piloto español que representa a Honda. Sin embargo el tiempo se multiplicará por cinco para cada uno de los perseguidores del español así que en la general Luciano quedó a dos minutos.

En la categoría de motos, la atención se centra en el intrépido piloto argentino Luciano Benavides, representando a Husqvarna, quien lidera, históricamente, la grilla de pilotos argentinos en esta competencia.

Al respecto de lo que fue la actividad de hoy Luciano expresó: “Arrancamos el prólogo con un 7mo puesto lo cual no es malo. Hoy fue un día muy corto pero con mucha intensidad y eso lleva a que sea más fácil cometer errores, pero pese a ello fuimos inteligentes, tratamos de fluir lo más que pudimos y aprender. Mañana a darlo todo en la primera etapa.”

Los diez primeros del clasificador deciden en posición largarán mañana la Etapa 1, comenzando por el ganador del prólogo y así sucesivamente.

Mañana 14 de octubre iniciará la First Stage de la edición 24ª del Rallye du Maroc que ha atraído una impresionante lista de 247 vehículos inscriptos.

Benavides correra la Etapa 1 que comprende el tramo de Agadir - Zagora (724 km).