La 27ª edición del Encuentro del Pueblo de Dios se llevará a cabo el lunes 16 de octubre, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la localidad Caa Catí, provincia de Corrientes. 

El lema que iluminará esa jornada es el mismo que viene acompañando el proceso de la II Asamblea diocesana: “Iglesia sinodal: escucha, discierne y misiona”. El Encuentro se iniciará a las 8.30, con la bienvenida y recepción de las comunidades; mientras que a las 9 se rezará una oración y se procederá a la apertura. 

Las actividades previstas se desarrollarán, durante la jornada, en distintos escenarios del pueblo, como la parroquia, la plaza y las escuelas. La propuesta de diálogo será abordada por las áreas de niños, jóvenes y adultos, y la jornada culminará con la celebración de la misa a las 15.

Quienes deseen participar deberán acceder aquí para completar el formulario de inscripción, que permitirá prever el número aproximado para la logística de los organizadores. 

Igualmente, el equipo organizador del encuentro explicó que, si alguien desea participar y no figura inscripto, podrá asistir y registrarse ese mismo día.

Mayor información, en la red social Facebook de la arquidiócesis de Corrientes.