La obra puesta a disposición de los vecinos cuenta con sendas peatonales, juegos infantiles, estación saludable,  playón deportivo, canchas de fútbol y básquet, forestación y moderna iluminación led.
"Este nuevo espacio que ponemos a disposición de los vecinos será para disfrute de los más pequeños, las familias. Un reclamo que veníamos escuchando hace tiempo y hoy es una realidad, sumándose al conjunto de espacios verdes que venimos realizando en distintos barrios durante el año, tratando de fomentar e insistir en la construcción de la relación del vecino con el espacio público", sostuvo el intendente Bruno Cipolini.
En la oportunidad el vecino Esteban Radimak agradeció, en nombre de los vecinos, al Intendente y a todo el equipo de trabajo para que la plaza sea una realidad en el barrio.
Durante el acto de inauguración se contó con la presencia del diputado nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; concejales, funcionarios municipales y vecinos de la zona.
Luego del acto se hizo entrega de pelotas y elementos deportivos para los niños del barrio.