Messi se suma a Krü Esports junto al Kun Agüero

Luego de dejar trascender en los últimos días que se venía algún cambio importante en Krü Esports, incluso se habló del posible alejamiento de Sergio Agüero, el propio Kun publicó un video para confirmar que era cierto, se venían modificaciones trascendentales: Lionel Messi se suma al Kun como dueño de Krü Esports. 

Tres años después de la fundación de su club de deportes electrónicos, y en medio de rumores sobre su salida de la presidencia, Agüero sacudió al mundo de los deportes electrónicos y anunció la llegada de Lionel Messi. La Pulga, íntimo amigo del Kun desde los tiempos de selecciones juveniles, ahora también será parte integral de este enorme proyecto. 

El anuncio del Kun Agüero sobre la llegada de Messi a Krü Esports

Luego de jugar con el rumor que, evidentemente, él mismo y la gente de su equipo habían echado a correr, el Kun hizo un repaso de los tres años de Krü y le agradeció a la gente por el apoyo durante este tiempo. Y cuando parecía que anunciaba su partida, Agüero cambió la cara, sonrió y dijo: 

"Qué locura estos tres años de lo que se vivió en Krü... terrible. Más terrible es lo que tengo que contarles, como les dije que era algo importante. Hasta acá llegué. Tengo que decirles que ya no soy dueño de Krü - voy a tomar agua, che...-. ¿Por qué no soy dueño de Krü? Porque ahora somos dos".

Y entonces aparece él, Lionel Andrés Messi, el mejor jugador del mundo e íntimo amigo del Kun, quien, con una sonrisa, y con auriculares frente a su computadora, dice:”Bueno, vamos a jugar”.

Fuente: TyC Sport.-