El delantero colombiano de 27 años finalmente seguirá desempeñándose en el fútbol profesional y lo hará en la primera división búlgara. Villa llegó a un acuerdo de palabra y el fin de semana viajará para realizar el chequeo médico y la firma del contrato.

De este modo, quien se formó en Deportes Tolima de Colombia y se encuentra en medio de un litigio con el Xeneize volverá a jugar tras no hacer desde haber sido condenado a prisión condicional de dos años y un mes por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" contra su expareja Daniela Cortés y en consecuencia apartado por el club de La Ribera.

Beroe Stara Zagora, el equipo de Bulgaria con con acento argentino que contrató a Villa

El Beroe Stara Zagora de la Primera División de Bulgaria cuenta con 12 jugadores argentinos e incluso su entrenador es nacido en la Argentina. Los futbolistas son el arqueros Rodrigo García y Juan Pablo Lungarzo; los defensores Franco Ramos Mingo, Luciano Squadrone y Enzo Espinoza; los mediocampistas Thiago Ceijas (capitán), Segundo Pachamé, Francesco Celeste y Enzo Hoyos; y los delanteros Francisco Politino, Santiago Godoy y Gonzalo Issa. En tanto, el equipo es dirigido por José Luis Acciari.

Fuente: TyC Sport.-