Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta la inscripción de quienes deseen participar del concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario o secretaria de primera instancia del Juzgado de Paz primera categoría especial de Barranqueras. 

Los requisitos exigidos son: Residir en el lugar de asiento del Juzgado; ser argentino o argentina nativa o naturalizada; ser mayor de edad; tener título de abogacía o escribanía, contar con un año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes y cumplir con el artículo 4 inciso b del reglamento interno del Poder Judicial.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se harán a través de https://tinyurl.com/secretariobarranqueras. Luego, desde la misma dirección de correo electrónico enviar en formato PDF a concursosstjchaco@gmail.com: nota de solicitud de inscripción y  copias del: DNI y del título habilitante de abogado/a o escribano/a. 

Novedades

Todas las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar y quedará a cargo de las y los aspirantes consultarlo periódicamente para estar al tanto de lo que sucede. Allí encontrarán también el programa de examen y modelo de inscripción.