El presente de Brasil es sorprendente. Marcha quinto en las Eliminatorias para el Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos, hace tres partidos que no suma de a tres y cayó en sus últimas dos presentaciones. De local, empató con Venezuela tres fechas atrás, luego perdió en su visita a Uruguay y gracias a los dos goles de Luis Díaz, el seleccionado colombiano le dio vuelta el marcador en el último encuentro. Si bien todavía está en puestos de clasificación, la actualidad del pentacampeón preocupa a sus hinchas.

El próximo martes se medirá ante Argentina en el Estadio Maracaná y para este duelo, Diniz prepararía dos modificaciones. El lateral izquierdo de InterCarlos Augusto, remplazaría a Renan Lodi, mientras que Vinicius, quien sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal de la pierna izquierda, saldría por el delantero de ArsenalGabriel Jesús.

De esta manera, el equipo quedaría conformado por los siguientes futbolistas: Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto; André y Bruno Guimarães; Raphinha, Gabriel Jesús, Rodrygo y Gabriel Martinelli.

Fuente: TyC Sport.-