En la  mesa 86 de la UEGP Nº 4 "Rayito de Luz", votó Leandro Zdero, reciente gobernador electo de la provincia e invitó a todos los chaqueños a acercarse a emitir su voto. "Hoy se define el futuro de los argentinos y está en mano de los argentinos", dijo el candidato ganador de las elecciones provinciales por la fuerza política Juntos por el Cambio.

"La jornada electoral que se está desarrollando en principio con normalidad: se fueron salvando todas las situación en conformación de mesas y de autoridades de mesa, así que invitamos a los argentinos a que vayan a votar", remarcó Zdero.

El gobernador electo dijo que "en representación de los chaqueños saludaremos al próximo presidente de los argentinos y asumiendo una responsabilidad de representar y de trabajar para quien sea el presidente para todos los chaqueños". 

Zdero reflexionó que "esta etapa del país requiere que nos pongamos espalda con espalda, requiere que todos juntos trabajemos para que el Chaco salga adelante, para que el país salga adelante, y es una responsabilidad muy grande que tenemos en 40 años de democracia".

Diseñando la gestión

El gobernador electo comentó que este fin de semana está trabajando en la conformación de los equipos de trabajo. "El próximo lunes 4 vamos a anunciar el gabinete que me acompañará estos cuatro años y mañana ya tenemos planificada una reunión con el gobernador saliente", adelantó. 

En relación al proyecto de Ley de Ministerios presentado a la Legislatura chaqueña, Zdero remarcó que "queremos llevarle tranquilidad a todos y a cada uno de los chaqueños, estamos optimizando un estado para que realmente pueda ser el facilitador y quien resuelva los problemas de los chaqueños. Pero además lo que queremos es que ese estado eficiente no se transforme en un estado burocrático, sino que en este sentido vamos a abordar todas y cada una de las problemáticas para resolver el problema de los chaqueños".