River no pudo romper el cero ante Instituto, igualó sin goles en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional como segundo de la Zona A por detrás de Huracán y este lunes conocerá su rival en los playoffs.

El Millonario tuvo un primer tiempo donde fue absolutamente dominador del partido, pero sufrió mucho la falta de eficacia. Salomón Rondón tuvo dos chances clarísimas, Nicolás De La Cruz erró dos veces con la cabeza y Manuel Roffo le negó el gol a Milton Casco. Para el complemento, Esequiel Barco estrelló un remate en el travesaño.
Franco Armani tuvo una destacada actuación con dos brillantes intervenciones, la primera ante un cabezazo de Braian Cuello y luego con un remate cruzado de Gabriel Graciani. De todas maneras, no hubo emociones y fue empate sin goles. River quedó con 24 puntos y finalizó segundo por detrás de Huracán, que derrotó a Atlético Tucumán, y este lunes conocerá a su rival en los cuartos final.