El presidente de la Nación, Javier Milei, arribó a la ciudad tras el temporal que dejó 13 muertos y 14 heridos, además de más de 350 evacuados e innumerables daños materiales.

En el Palacio municipal, participó de una reunión con el gobernador Axel Kicillof, el intendente Federico Susbielles, y todos los integrantes del Comité de Crisis que conformó la Comuna.

Tras recibir los pormenores de la situación actual de la cuidad, Mieli dejó un mensaje a los bahienses: “Quiero destacar que frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner siempre a prueba nuestra resiliencia y solidaridad”.

“Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes. Al mismo tiempo quiero que sepan que vine con mis ministros Bullrch, Francos, Pettovello y Petri, para brindar la asistencia que podamos darles desde la Nación, y hacer un trabajo combinado tanto con el Gobernador y su equipo, como con el Intendente”.

“Yo tengo confianza en que vamos a salir adelante. Le vamos a poner el hombro y lo vamos a hacer. Así que ánimo, que vamos a poder. Vamos, adelante”. 

Fuente: La Brújula 24.com.-