El sábado por la noche el equipo de veterano rindió homenaje a Rubén Horacio Gómez héroe caído en Malvinas el 28 de mayo de 1982 en una avanzada de la batalla de Darwin-Pradera del Ganso.

El homenaje al exsoldado combatiente de Presidencia de la Plaza se dio por varios motivos, éste año Rubén Horacio Gómez fue identificado como el 107 caído en la guerra de Argentina contra Inglaterra por la soberanía de Las Islas Malvinas, visitado y reconocido en marzo pasado por sus familiares (Natalia y José Alberto Gómez). Tanto Rubén Horacio como José Alberto desde niño jugaron al fútbol en equipos de la localidad y éste martes a las 08:00 horas se cumple 37 años de su caída en combate como anteriormente mencionado.

Por tales motivos, el equipo de veterano de fútbol Los Taya que, en la actualidad lo tiene como arquero a José Alberto Gómez; sus compañeros de manera sorpresiva y acordado con los familiares presentaron las indumentarias con el slogan "Rubén Horacio Gómez Sos Nuestro Orgullo" que lucen en la parte delantera como en la posterior que vestirá el conjunto para la presente temporada.

Finalmente, el homenaje tuvo sensaciones emocionantes, como ser recordarlo al joven que proyectaba una vida sana y con gran futuro cuando regresaría a su Plaza natal, como la de seguir estudiando, jugando al fútbol, trabajando y en un futuro armar una familia bien constituida, pero defender a Nuestra Patria los sueños y proyectos se lo truncó, otro condimento muy alegre fue haberlo identificado y visitado éste año y por último se disfrutó de una gran cena con los familiares e integrantes de Los Taya.