El piloto de motociclismo de Chaco Argentina, Mauro Passarino (N° 25 Técfil Racing Team) otro podio con un segundo puesto en la final general de la Categoría Supersport400 y 2° en su categoría que se disputó éste domingo en Interlagos Brasil. Passarino sigue siendo único líder en su categoría con 68 puntos.

Volviendo a la competencia, el piloto chaqueño quedó a 340 milésimas del ganador, Leo Manella y por apenas 1 milésima venció a su compañero de equipo Lincoln Melo.

Finalizada la competencia Passarino dijo: “La verdad que muy contento con este puesto en una carrera muy disputada, muy peleada y todos están trabajando para seguir mejorando, obviamente nosotros también”, y añadió: “El trabajo de nuestro equipo fue muy bueno porque pudimos batir el récord en pista el sábado y eso nos brindó la posibilidad de quedarnos con la pole, ahora vamos a seguir trabajando para pelear por el campeonato y agradezco a todos el equipo, a mi familia, los sponsors y a todos quienes me siguen de una u  otra manera”, finalizó. La cuarta fecha se disputará en el autódromo de Interlagos en San Pablo Brasil el próximo 22 de agosto del presente año.

Los cinco mejores

1° Leo Manella

2° Mauro Passarino

3° Lincoln Melo

4° João Pedro Arratia

5° Pedro Balla 

Los tres mejores del campeonato

1° Mauro Passarino - 68 puntos

2° Leo Manella - 50 puntos

3° Pedro Balla - 49 puntos