La primer parte del curso estuvo marcada por la natación a cargo de la profesora Nora Morgan, cuya primera etapa abarco flotación, respiración, y nociones de natación las cuales son utilidad en cuanto al movimiento y desplazamiento en el agua.

Posteriormente fue el turno del canotaje con la participación de la subcomisión de canotaje del Club Regatas Resistencia, integrantes de Chaco Kayak, miembros del COE y alumnos libres de Resistencia, Quitilipi y Las Breñas, las clases estuvieron a cargo de María Fernanda Lauro (Regatas) y Rubén Cotto (Chaco Kayak) quienes en este nivel inicial instruyeron sobre las técnicas de paleo, freno y giros para   seguir con una parte de avanzada en técnicas de rescate y auto rescate.

Cabe acotar que los cupos están cerrados y continuaran con la misma este domingo 2º del cte. en los mismos horarios y con los mismos requisitos.

 Desde la organización se agradece al Dr. Osvaldo Pérez Cuevas (Pte. del Idch) como así también a la responsable de pileta Esther Gómez y Ana Núñez (enfermera).