Éste fin de semana se llevó a cabo doble fechas (5ª y 6ª), en la jornada de la sexta fecha los ganadores: Cristian Ramírez (Stock Open+50), Stephanie Fefi Devoto (Stock Bike Open), Juan Manuel Solorza (SBK 1.000), Mauro Fuca (Stk Bike), Emanuel Aguilar (SBK B), Nahuel Santamaría (SS 300cc) y Julián Audagna  (Junior Cup 250cc).

La primera carrera realizaron los de la Súper Sport 300cc, la competencia como siempre fue muy luchada y cambiante hasta el último giro, en pista ganó Simón Tomás, porque lo habían recargado a Nahuel Santamaría, este realizó la apelación por el recargo, le dieron por valido su reclamo y así se lo adjudicaron como ganador de la competencia, Simón Tomás quedó segundo y tercero Mauricio Quiroga.

Seguidamente salió a pista las tres divisionales de la (Superbike 1000cc., Stock Bike 1.000cc. y SBK B 1.000cc.). El ganador fue Juan Manuel Solorza (SBK 1.000cc.), Mauro Fuca triunfó en la (STK Bike 1.000cc.) y en la Superbike B, Emanuel Aguilar fue el vencedor de la competencia.

En la Junior Cup 250cc. el primer lugar del podio se lo llevó Julián Audagna, seguido por Bautista Farías y Joaquín Gilardini.

La última competencia con la posibilidad de un piloto que se consagrara y el otro que lo impidiera, esa pugna estaba en manos de Batman Ramírez y el correntino Eduardo “Lalo” Zini, lamentablemente el litoraleño se pasó en una curva, perdió el control de su moto cayéndose al piso y perdió toda chances, la del posible triunfo y de luchar por el campeonato. Finalmente fue la tarde soñada para el bonaerense Cristian “Batman” Ramírez que ganó de punta a punta y se consagró campeón faltando dos fecha, pero el reglamento lo exige competir hasta la último Capítulo.

Otra tarde de expectativas y emociones estaban en Stephanie “Fefi” Devoto, Gerardo Crusafulli y Pedro Alessandrini, éste último que lideraba se cayó, Devoto fue la gran protagonista ganando la competencia y quedó muy cerca de la consagración.

La séptima y ante última fecha se disputará el 23 de octubre en el mismo escenario haciéndolo de manera conjunta el Mundial del Superbike, más conocidocomo World Superbike.