Hay al menos 11 heridos, entre ellos dos nenas de 11 y 12 años. El conductor fue detenido. Las protestas contra el resultado del balotaje, que dio por vencedor a Lula da Silva, llevan 3 días. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

El hecho ocurrió en Mirassol, en el interior de San Pablo. No hubo víctimas mortales, pero 11 personas resultaron heridas, informó la Policía Civil. Según el portal G1, entre los heridos hay dos nenas de 11 y 12 años y tres policías.
Las imágenes sobre este dramático episodio se viralizaron en las redes sociales. El hecho ocurrió en la ruta Washington Luís, en la localidad de Mirassol, en el interior del estado de San Pablo.
Los videos que circulan en Internet muestran a un auto Fox plateado que avanza en dirección a un grupo de manifestantes. Los bolsonaristas intentan frenar su paso, pero el conductor acelera de golpe y atropella en su camino a varias personas.

En la secuencia se ve a un policía que para al auto que conducía un hombre, acompañado por una mujer, que según Folha de San Pablo sería su madre.

Ambos fueron demorados y llevados a la comisaría de Mirassol.

En algunos videos se observa que varios manifestantes intentaron agredir al conductor del vehículo. Una foto publicada en el sitio G1 muestra al automóvil con los vidrios y las luces rotas.

Brasil vive momentos de elevada tensión en el tercer día de cortes de ruta por parte de manifestantes bolsonaristas que desconocen la derrota de Jair Bolsonaro en el balotaje.