Concepción del Uruguay es el destino de la penúltima fecha del campeonato de Top Race y la tensión aumenta de cara a la gran final, que se disputará en Buenos Aires.

Con dos triunfos consecutivos, Matías Montero ha demostrado contundencia en la pista de la categoría menor. “Probamos en un simulador y venimos preparándonos física y mentalmente para estar adelante”, aseguró de cara a la fecha que arranca este 4 de noviembre.

El piloto de Canning debutó en Top Race Junior en agosto de 2021, con tan solo 18 años. Ahora, con la experiencia adquirida y el gran trabajo realizado por el Fénix Racing Group, equipo que arrancó en 2022, Montero llega a la ciudad entrerriana como uno de los favoritos para subir al podio tras haberse llevado el primer lugar en las dos últimas fechas. 

“Venimos con ganas de repetir victoria, pero principalmente seguir sumando y llegar con buenos puntos a la última fecha”, agregó.

En relación con el desempeño del Fénix Racing Group, el piloto se mostró muy satisfecho: “Arrancamos el año con podio y estuvimos siempre en el top 10 y peleando entre los 5 primeros. Es el primer año del equipo y somos de los que más fuertes están andando”.

En ese sentido, subrayó con optimismo que “estamos para pelear por el subcampeonato en la última fecha”.
Mgtr. Roxana Toral
Prensa y Generación de Contenidos
Fotos: Damian Barischpolski