Si bien el entrenador esperará hasta último momento para terminar de confirmar la formación de Racing que va a poner este martes por la noche contra Bucaramanga, y seguramente se la comunique a los jugadores en la charla previa, hay nombres que son una fija. La gran mayoría. Mucho más cuando se trata de uno de esos partidos realmente importantes. Ahí el entrenador busca a los que más lo conocen y más clara tienen su idea. Sumado a los que ya han sabido hacerse grandes en momentos complicados. Busca una unión entre lo táctico, lo emocional y la intensidad con la que los quiere dentro del campo de juego.

Es por eso que se impone el 3-4-3 que tanto le gusta. Más allá de que en este último mes hubieron varios encuentros donde puso línea de cuatro y le funcionó, volverán los tres atrás. Y a eso se le agrega que contra Newell's volvió a los tres centrales y le dio resultados. Está todo dado para que la formación de Racing con Bucaramanga tenga muchas similitudes con lo que fue el campeón de la Copa Sudamericana. Ese que le pegó un baile bárbaro a Cruzeiro en la inolvidable final en Paraguay y que se sacó a cuatro brasileños de encima. 
Más allá de esta situación, lo demás parece todo bastante claro. Sólo surge la duda de ver si se inclina por Nazareno Colombo o por Marco Di Césare. Uno de los dos será titular y el otro irá al banco de suplentes. En el último partido copero jugó Cólombo y contra Newell's lo hizo Di Césare. También da vueltas el nombre de Santiago Solari, pero más allá de que viene haciendo buenos partidos, en ese lugar seguría Luciano Vietto. ¿La formación de Racing con Bucaramanaga? Gabriel Arias; Marco Di Césare o Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Luciano Vietto, Maravilla Martínez y Maxi Salas.