La presidente del organismo, Ana María Mitoire, destacó el objetivo de acercar las políticas públicas directamente a la ciudadanía. “Nuestro propósito es llegar directo a la gente, como nos pide el gobernador Leandro Zdero, sin intermediarios, garantizando el acceso a una mejor calidad de vida, a la rehabilitación y a la educación”, expresó.
Estas entregas se realizan de manera periódica en distintos puntos de la provincia, conforme a las necesidades relevadas por el organismo entre personas con discapacidad, sin obra social. En ese marco, la funcionaria provincial adelantó que el próximo miércoles se llevará a cabo una nueva entrega en la localidad de Fontana.
Mitoire recordó que los interesados pueden obtener información y conocer los requisitos en el sitio web del IPRODICH o acercándose a sus sedes en Resistencia y el interior provincial, con el pedido médico y la documentación correspondiente.
“Estas ayudas están destinadas a quienes no cuentan con obra social. En esos casos, el Estado se encarga de resguardar y garantizar sus derechos, asegurando una mejor calidad de vida”, concluyó la titular del IPRODICH.