El equipo puso en pista el Renault Fluence que conduce Ramiro Granara, y las pruebas se centraron en realizar evaluaciones del comportamiento general del auto. “Fue una prueba muy positiva. Pudimos trabajar en varios aspectos que queríamos analizar y nos volvemos con buena información para encarar lo que viene”, señaló Granara, conforme con los resultados obtenidos.

Dose vuelve a subirse a un auto

Además de los ensayos, el equipo anunció que a partir de la próxima fecha, que se disputará en el Autódromo de Parque Ciudad de Río Cuarto, la estructura se agrandará con la incorporación de un Citroën, que será conducido por el propio Christian Dose. 

De esta manera, la escuadra suma un nuevo desafío a su extensa trayectoria: “Tenemos muchas ganas de seguir haciendo crecer al equipo y por eso, desde la carrera de Río Cuarto tendremos dos autos: Ramiro va con el Renault y yo con un Citroën”, expresó Dose, sobre su regreso.

Con la incorporación de una nueva unidad y la continuidad de los trabajos de desarrollo, el equipo Christian Dose Competición refuerza su presencia dentro del Turismo Carretera 2000, con el objetivo de consolidarse como una estructura competitiva y en crecimiento dentro de la categoría.

La próxima cita será el 8 y 9 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, junto al TN.