El anuncio del presidente Javier Milei en su cuesta X así informaba: “TENEMOS MINISTRO DEL INTERIOR: Bienvenido Colo Santilli. Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro. VLLC! Fin.
Al anunciar en X su designación, Milei dijo que "Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen".
Según los dichos de Diego “Colo” Santilli que recibió un llamado a su celular del Melei cuando volvía de Paraná porque lo vino a ver competir a su hijo Nicanor Santilli Pazos en la categoría TCP de la ACTC.
Santilli dijo: “Me sorprendió gratamente el llamado del Presidente. Venimos trabajando con él y con Karina Milei, comimos el lunes, pero no de este tema. Pasaron muchas cosas en el medio. Hoy me dijo ‘venite en cuanto puedas para la Quinta’. Obviamente que le dije que sí al instante”, reveló esta noche desde arriba de su auto.