El encuentro comenzó con paridad, aunque Boca mostró mayor determinación en el ataque. La apertura del marcador llegó recién en el complemento, a los 49 minutos, cuando Exequiel “Changuito” Ceballos aprovechó un rebote en el área y definió con precisión para el 1-0.
Sin embargo, el “Pincha” reaccionó rápido. Un penal cometido por Agustín Marchesín le permitió a Edwin Cetré igualar el partido y devolver la esperanza al conjunto platense.
Cuando todo parecía encaminado hacia el empate, Boca volvió a golpear. En los minutos finales, el árbitro sancionó otro penal, esta vez a favor del Xeneize, y Miguel Merentiel no perdonó desde los doce pasos para sentenciar el 2-1 definitivo. Cabe recordar que en el primer tiempo, Changuito Ceballos había rematado en el palo el primer penal que le concedieron.
Con este resultado, Boca se posiciona en la cima de la zona A con 23 unidades. Además, quedó a un paso de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 pero para ello, el próximo domingo deberá vencer a River Plate en el Superclásico.