“Ahora todos vamos a ser hincha de Racing Club y del chaqueño Enzo Nahuel Copetti”, lo dijo Carlos Copetti papá de Enzo Nahuel Copetti ésta mañana en nuestro programa Gente Activa por radio 6 de Enero.

Para presentarlo a la flamante incorporación del chaqueño Copetti al Racing Club de Avellaneda podemos resumir su historial así: Enzo Nahuel Copetti nació el 16 de enero de 1.996 en Presidencia Roque Sáenz Peña provincia del Chaco, su papá es Carlos Copetti, su mamá es . Enzo pegó el salto desde Rafaela a “La Academia”.

La flamante incorporación viene desde Atlético Rafaela después de una excelente campaña convirtiendo varios goles, también hay que destacar que lo hará en calidad de préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.5 millones pautada pa la mitad del año.

Volviendo a la charla con Carlos Copetti comenzó diciendo: “Hoy la familia Copetti estamos muy feliz por el comienzo de la carrera profesional de Enzo. Racing es uno de los cinco grande del fútbol argentina y por eso es nuestra alegría, además el club tiene una larga trayectoria y tiene hinchada por todo el país. Nosotros que somos sus familiares estamos muy contentos porque sabemos del enorme esfuerzo que hizo Enzo para llegar al profesionalismo, eso era el sueño de Él y ahora se le está cumpliendo”.

Seguidamente dijo: “Ésta mañana se tenía que hacer la revisión médica y luego ya firmaba el contrato porque con el club ya estaba todo arreglado”. “Él tiene su apoderado, cuando cumplió su mayoría de edad decidió su representante y me parece muy bien porque sabemos quién es esa persona que lo representa y conoce bien de fútbol”. “Mi hijo tiene humildad y se sacrifica para jugar porque eso es lo que quiere hacer”.

Sobre el puesto que juega, comentó: “El puesto de Enzo es de delantero donde está jugando actualmente, es el puesto que desde chico lo hizo, también se lanza por las puntas para poder asistir a sus compañeros” calificó y agregó: “Yo creo que todos vamos a ser hinchas de Racing Club y de Enzo Nahuel Copetti”, concluyó.