Ramiro Gandola y Mauro Passarino lograron contundente e inobjetable triunfos en el SBK Brasil en Interlagos

 

Ramiro Gandola (3 – SBK 1.000cc de RXP/TRH Racing) de Resistencia Chaco Argentina logró su primera e inobjetable vitoria en la Tercera fecha Superbike Brasil que se disputó éste domingo en el autódromo de Interlagos de San Pablo Brasil, completaron el podio Pedro Sampaio y Joelsu Mitiko. Por su parte Mauro Passarino (55 – Súper Sport 600cc de W2V MotorSport) de nuestra ciudad logró un triunfo impecable cuando faltaban muy pocos metros de la bandera cuadriculada, completaron el podio Felipe Gonçalves y Lucas Torres. La próxima fecha será el 24 de junio de 2.022 en el mismo circuito.

Ramiro Gandola consiguió su primer triunfo en la máxima categoría del SBK Brasil: 

Ramiro Gandola éste domingo consiguió su primer e inobjetable triunfo ya que en las dos fechas anteriores había protagonizado magnífico trabajo en pista pero no la consiguió. En lo que va de la presente temporada hace presagiar que el campeón se sabrá recién en la última fecha ya que son tres los ganadores, Guillerme Brito en la primera fecha, mientras que en el segunda fecha ganó Pedro Sampaio y en ésta tercera contundente victoria de Ramiro Gandola.

Gandola en ésta competencia partió desde la primera fila pero en el segundo lugar conseguido en la pole, el resistenciano salió con mucha confianza a buscar el triunfo pudo mantenerse en el tercer puesto por varias vueltas, pero cuando faltaban seis giro para el final, tomó el liderazgo, se pudo mantener y en las restantes vueltas fue sacando mayor diferencia sobre su escolta inmediato que fue Pedro Sampaio.

Ramiro cuando finalizó y ante los medios dijo: “Trabajamos duro para llevar este resultado al equipo. Siempre es mucho esfuerzo, mucha lucha y esta vez logramos conquistar ese triunfo. Estoy muy agradecido con mi familia que siempre me acompaña y con mi equipo que me da todo el apoyo”, concluyó Gandola.

Mauro Passarino logró su segunda victoria en la presente temporada en el SBK Brasil:

Mauro Passarino, comenzó con todo, a triunfar o recatar lo que se podía, éste domingo con manillar a fondo fue avanzando como siempre lo hace y creo que su trabajo sobre pista lo hace como un “león herido en búsqueda de su presa”, vueltas tras vuelta fue sobrepasando y cuando faltaban cincuenta metros aproximadamente pasó a la punta para recibir la bandera cuadriculada que sentenció finalmente su contundente triunfo y segundo en lo que va de la temporada 2.022.

Mauro, al bajarse de su moto número 55 dijo: “La carrera fue realmente una locura. Comencé en el noveno lugar y sabía que tenía que intentarlo todo desde el principio para obtener un mejor resultado. Ahí entró el papel del equipo para hacer la moto genial para la carrera, porque durante el fin de semana tuvimos algunos problemas con ella. De ahí en adelante solo fue cuestión de dar lo mejor de mí hasta el final”, concluyó Passarino.

Los cinco mejores de la SBK 1.000cc:

1°) 3 - Ramiro Gandola.-
2°) 28 - Pedro Sampaio.-
3°) 747 - Joelsu Mitiko.-
4°) 89 - Manow Martins.-
5°) 53 - Leo Tamburro.-

Los cinco mejores de la Súper Sport 600cc:

1°) 55 - Mauro Passarino.-
2°) 300 - Felipe Gonçalves.-
3°) 177 - Lucas Torres.-
4°) 54 - Felipe Macan.-
5°) 27 - Theo Manna.-