Antes que nada quiero felicitarla a mi Amiga cardióloga, deportóloga y número uno del ranking mundial  ITF Seniors Femenina, Silvina Delgado. En esta jornada la deportista chaqueña nacida en la ciudad de Villa Ángela se consagró campeona en singles ej el Open Helsinki de Finlandia.

Silvina siempre con esa humildad, con esa predisposición de charlar y compartir su felicidad compartió texto vía Whatsapp diciéndome: “Muy feliz del logro que conseguimos hoy en singles. Mañana tengo tres o cuatro partidos en doble y después de eso me pongo nuevamente en contacto con Vos”, concluyó en la síntesis de lo dialogado.

Esto lo publicó en su Facebook la Flamante campeona: “Campeona en singles en el Open Helsinki Finlandia ITF SENIORS… objetivo cumplido!!! Y vamos por más!!…

Quiero agradecer al Instituto del Deporte Chaqueño que junto al gobierno del Chaco permiten que las empresas pueden sponsorización mi carrera deportiva!!!….Gracias por su colaboración ya que sin eso sería muy difícil hacerla!!!

Gracias a mi familia, amigos y a todos los que me acompañan, desde donde están, siempre haciendo fuerza por mi Gracias…gracias… gracias…

Gracias a mis compañeros y amigos de entrenamiento”.