Ramiro Gandola del RXP/TRH Racing como nos tiene acostumbrado desde el inicio de su carrera deportiva en el motociclismo siempre sale a ganar todas las competencias y también siempre nos representa logrando títulos importantes.

En el cierre del Superbike Brasil nos deleitó con tremenda carrera que no era aconsejable que mirara personas con problema cardiovascular porque podría sufrir un infarto, éste domingo no solo consiguió el tremendo e incomparable triunfo sino coronó la temporada 2.022 con el Subcampeonato, mientras que Pedro Sampaio de Luvizotto Race Team se había consagrado Campeón en la fecha anterior. Felicitaciones Ramiro.

 

Mauro Passarino del W2V MotorSport salió a pelear el triunfo y también el título de Campeón, pero el título dependía de la sumatoria de puntos que tenía que hacer el líder Felipe Gonçalves de HJC/PSBK que finalizó octavo y con ese puesto lo alcanzó con la mínima diferencia para consagrarse Campeón 2.022.

Lo de Passarino es también elogiable desde el inicio de su carrera deportiva como ser el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) como en el Superbike Argentino, el año pasado se consagró Campeón en la 400cc y éste año logró el Subcampeonato en la Súper Sport 600cc. Del Superbike Brasil. Felicitaciones Mauro.