En Paraná, éste domingo, Juan Cruz Benvenuti (TC) y Elio Capraro (TCP) cantaron victorias. En la categoría superior completaron el podio Mariano Werner y Facundo Ardusso, mientras que en la telonera el podio ocuparon Agustín De Brabandere yAgustín Martínez, en ésta categoría el piloto Lucas Carabajal de Resistencia finalizó sexto.

Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Renault Sport Torino Team, ganó la electrizante final del Turismo Carretera en Paraná. Mariano Werner (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

El piloto neuquino -que consiguió su tercer triunfo en La Máxima- dio el golpe sobre el final y festejó en el Gran Premio Paraná Ciudad Capital, en el marco de la quinta cita del calendario, que puso en juego al Trofeo Sauce Viejo. La próxima cita de la categoría se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo en Concordia.

En el TC Pista, el joven de Chacabuco, Elio Capraro se coronó en Paraná, es líder del campeonato y ya posee el triunfo necesario para lograr el título. Craparo (Ford) aprovechó el hueco y superó al piloto del Rus Med Team para posicionarse segundo. Luego, en el relanzamiento aprovechó nuevamente el piloto de Chacabuco, para adueñarse del liderazgo y se quedó en la postre con la victoria y la punta del campeonato. La próxima cita de la categoría se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo en Concordia.