El piloto de Motociclismo Deportivo de Resistencia Chaco Argentina, Mauro Passarino (Tecfil Racing Team N° 25) se consagró Campeón 2.021 en la categoría N400 Cup del Superbike Brasileño, septima y ante última fecha que se disputó éste domingo en el autódromo Potenza de la ciudad de Lima Duarte, en Minas Gerais, Brasil.

El flamante campeón cuando intentaba coronarse con un nuevo triunfo tuvo la mala fortuna de caerse, pero la suerte también estuvo consigo la suerte porque se pudo levantarse y finalizar octavo.

El estudiante de Ciencia Económica trabajó exacto con la matemática porque los puntos les brindó un sabresaliente y en la misma persona, el deportista tuvo una impecable temporada y para quienes somos apasionados fue un placer de que en todas las competencias tuvimos pulsaciones a mil por segundo y fuimos contagiados de abundantes adrenalina.

Passarino con los puntos logrados con la pole sabatina y más los del octavo puesto lo alcanzó para consagrarse el nuevo campeón con la Kawasaki Ninja 400cc número 25 del Tecfil Racing Team.

Mauro logró todas las pole del año y 5 podios con 3 triunfos. A una fecha del cierre, se aseguró el título 2021 con 137 unidades, mientras que el subcampeonato tiene dos candidatos: Balla con 106 y Manella con 101 puntos.

Vaya mis felicitaciones a nuestro querido representante Mauro Passarino.