Con una sensación térmica que alcanzó los treinta grados se vivió una extensa e intensa jornada automovilística con el regreso del TopRace con su tres divisionales, TRV6, TR Series y TR Junior. Ayer sábado las actividades comenzaron por la mañana con tandas de entrenamientos, luego por la tarde las distintas clasificaciones y cerraron con la competencia denominada Sprint.

El piloto nacido en Pinamar provincia de Buenos Aires Jorge Barrio de 18 años de edad del (TRV6) realizó una buena labor a sabiendas que para Él es un circuito desconocido el Santiago Guarnieri. Barrio con esta pole se convirtió de sumar la tercera consecutiva. La primera fue en Rosario, la segunda en Olavarría y ahora capital chaqueña. Barrio seguramente éste domingo saldrá a buscar un triunfo por su capacidad conductiva, su temperamento y el buen desempeño de su máquina con excelente preparación de su equipo.

Duelo chaqueño en el Top Race Series con  el poleman Bohdanowicz y el líder Sánchez

Por su parte, Lucas Bohdanowicz sumó su tercer pole en su participación en la categoría TR Series. El pibe chaqueño suma, suma y sueña con ser campeón, en la matemática le da gran chances de que ese sueño puede realidad, pero hoy debe ser ese gran día, día que con una victoria estará se arrimaría bastante ya que actualmente posee 149 puntos y el líder es el experimentado Oscar “Zapallito” Sánchez con 189 puntos.

La verdad que Zapallito Sánchez está pasando por un buen momento en su carrera deportiva con el logro que tuvo ayer coronándose campeón de la Copa Máster, eso seguramente lo motivará mucho más para buscar una victoria para seguir sumando en la temporada y coronarse finalmente Campeón en éste 2.022.

La jornada sabatina en el Yaco Guarnieri cerraron con las competencias denominada Sprint, el ganador del TR Junior fue Adrián Ciocci, en el TR Series Nicanor Santilli Pazos y en el TRV6 el ganador fue Josito Di Palma. Finalmente las actividades de hoy comenzará muy temprano en el Yaco Guarnieri con los pilotos del TR Junior compitiendo, luego los del TR Series y cerrarán la décima fecha los del TRV6.

Cronograma de actividades para hoy domingo 16/10/22:

09:15 horas TR Junior Carrera 20 minutos + 1 Vta.

10:05 horas TR Series Prueba Final 25 minutos + 1 Vta.-

11:30 horas TopRace TRV6 Prueba Fianl a 30 minutos + 1 Vta.-